13/01/2020

Pásate al movimiento eco con nuestras bolsas ecológicas. #ECOpeople modo on!

Bosses ecològiques

En QGrafic sabemos la importancia que tiene el reciclaje hoy en día, y por eso en nuestra web encontrarás bolsas de tela y de papel para que te sumes a la iniciativa de abandonar los plásticos de nuestro día a día. Sabemos pero, que tarde o temprano llegaremos a la siguiente pregunta:

Y muchos entes preguntamos: qué se  hace con el material reciclado?

A partir de envases reciclados, se pueden generar infinidad de productos. Ya sabemos la importancia que tiene el reciclaje hoy en día, por este motivo te mostramos una lista de productos obtenidos a partir de este proceso que seguro que te encantarán.

*Cartón: ¿Quién no tiene un primo hermano que se ha enamorado de la caja que contenía el regalo de Navidad? ¡Normal! ¡Son los recicladores más implicados de nuestra sociedad!  ¿Y porque es tan importante el cartón? Pues porque es un importantísimo material dentro de la cadena de reciclaje. Gracias a su resistencia, a partir del cartón se pueden fabricar infinidades de productos de papelería, e incluso a base de este material se pueden realizar muebles.

*Aluminio: este proceso es algo más complicado, ¡Pero no imposible! El reciclaje del aluminio implica crear unas nuevas láminas a partir de fundir el metal, ¡Siempre vigilando de no quemarse que la liamos!   Podemos obtener: latas, puentes o incluso partes automotrices. Esto es debido al hecho a que el aluminio no pierde nunca sus propiedades.

*Tetra Pack: con la celulosa que se obtiene el cartón que forma parte, es posible fabricar papeles de impresión, cuadernos, papeles higiénicos y materiales que usamos cada día. Sí, ¡El calendario que venía con la cesta de Navidad podría ser reciclado! Por otro lado, con el aluminio sobrante, se obtiene el aglomerado con el cual es posible fabricar algunos tipos de muebles. Espera que la mesa de tu trabajo, ¡No lo sea también! 

*Plástico: gracias a la descomposición en pequeñas partículas que se funden y se modelan con nuevas formas, es posible fabricar: cajas de plástico, contenedores de compuestos, tubos de drenaje, sillas o envases de comida. Por otro lado, por muy increíble que parezca también es posible realizar artículos textiles como pueden ser camisetas funcionales, chaquetas, impermeables o transpirables, mochilas casuales y de montaña, cremalleras, aislantes térmicos, entre otros muchos.

La alternativa eco: bolsas ecológicas

Hoy en día es una certeza que las bolsas de plástico desechables están afectando severamente el medio ambiente. La única solución que tenemos es su eliminación total y hacer uso de las bolsas reutilizables. Como que nosotros estamos supermegahiperfantasticamente implicados y concienciados, consideramos que ya es hora que enseñemos todo nuestro arsenal. ¡Empezamos!

*Bolsa de papel: las bolsas de papel son atractivas y resistentes. Su descomposición requiere solo unos meses, además el reciclaje es relativamente sencillo. Recuerda que a QGrafic también podemos personalizar tus bolsas ecológicas de papel, con la impresión de tu logotipo o con el diseño que tú decidas, para que siempre se recuerde tu marca.

*Bolsa reutilizable de tela: estas que son tan chulas y que todo el mundo se lleva a la playa, que no pesan nada y siempre tienen un dibujo molón....Pueden ser fabricadas de algodón ecológico, de tejido sin tejer o de rafia. Son perfectas para promover hábitos responsables con el medio ambiente.  En QGrafic podrás personalizar tus bolsas ecológicas convirtiéndolas en el mejor soporte publicitario porque tus clientes recuerden siempre tu marca.

Sigue la tendencia eco con nuestra selección de bolsas ecológicas

Si necesitas un gadget por tus acontecimientos, las bolsas de tela o papel de QGrafic son tan versátiles y tan variadas, que te será difícil elegir. Como son bolsas ecológicas, las podrás distribuir a todo tipo de acontecimientos o celebraciones con tu logotipo o diseño personalizado. Ponte en contacto con QGrafic para encontrar el modelo ideal. Si no puedes, “las donUps” te ayudarán a escoger porque se adapte a tus necesidades. ¡Hazte conocer y el éxito estará asegurado!

CONTACTO

 

  • Bolsas ecológicas
  • bosses ecològiques per personalitzar
  • bolsas ecológicas para personalizar